Grupo Cafetería

Como una actividad importante para la recaudación de fondos y sufragar los gastos que nuestras actividades generan, se inició desde el inicio de la hermandad con la venta de comida en fechas importantes de nuestro Templo.

La primera integrante que la atendió con una pequeña mesa ubicada en la entrada del Salón de la Hermandad fue la Hermana Carmen Alicia Rizzo de Leon (Nombre Completo ), en la que se vendían aguas y panes. Durante las actividades de mayor afluencia de fieles, ésta se colocaba frente a la Iglesia.

Esta actividad cobró auge a partir de 1996 cuando se trabajó para recaudar fondos para cubrir el costo del bordado del manto rojo con rosas doradas, estrenado en 1996.

En 1998, esta actividad fue una fuente de ingresos para costear todos los gastos realizados con motivo de la Consagración de María Santísima de Soledad.

Entre el 2001 al 2002 se trabajó durante la mayoría de domingos del año recaudando fondos para ayudar a la elaboración del anda que actualmente utilizamos. Durante este año, tuvimos el apoyo del Comité de Andas, integrado por personas colaboradoras externas a la Hermandad.

A través de tiempo, hemos identificado a la Cafetería como una fuente de ingresos que ayudan a alcanzar proyectos grandes y pequeños que nos trazamos.

Por este medio, la Hermandad agradece al grupo de integrantes que trabaja en la misma, demostrando entrega y sacrificio, así como otros colaboradores que nos apoyan económicamente y obsequiándonos diferentes platillos.